Una oda a las blusas: estilos y looks para arrasar
- Alicia
- 30 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Las blusas son, sin duda, una de las prendas más versátiles y cómodas para lucir en nuestros estilismos. Las usamos tanto como parte del traje de oficina, en una cita con amigas/pareja o por la noche. Por este motivo, y teniendo en cuenta las tendencias del momento, hemos recopilado diferentes propuestas y claves estilosas para que te conviertas en toda una experta de moda.
Románticas
Empezamos fuerte. Si combinamos volantes, transparencias, cuellos altos, mangas un poco abullonadas, con materiales como el plumeti o el encaje, el resultado es sumamente romántico, sensual y femenino. Principalmente las veremos en blusas con tonos claros como el blanco o crema. Encajarán a la perfección en un total look de oficina con pantalones estampados o negros, tanto de día como de noche.
Estampadas
Los estampados cobrarán más vida y energía que nunca en nuestros estilismos y, por ende, en las blusas. Animal prints (leopardo o de serpiente), lunares, flores o formas geométricas harán que nos olvidemos de los looks aburridos.
Debido a la fuerza que estos estampados nos brindan, los combinaremos con pantalones sencillos de traje o de campana, negros o blancos. Y si eres de las que no dudan en arriesgar, otra opción es mezclarlas con otro estampado o colores neón.
Masculinas
Las blusas blancas masculinas son más que una prenda, son un básico indispensable atemporal a tener en nuestro armario y que dará mucho juego a nuestros looks de diario o de trabajo.
Gracias a su silueta clásica, es indudable su poder de combinación en cualquier época del año. Por el momento, podemos lucirlas anudadas con pantalones vaqueros, faldas largas, midi, lápiz e incluso con «mules» (zapato destalonado). En invierno, estas blusas quedarán perfectas con abrigos largos, jerséis gruesos y pantalones estampados.
Con lazadas
Acabamos esta recopilación, retrocediendo a un estilo más colegial o preppy. Esta vuelta supone añadir un plus de feminidad, elegancia y estilo a nuestros estilismos. Podrás elegir entre lazos sutiles y en el mismo tono, bicolores o más amplios. El aspecto a resaltar es nuestro cuello.
Son prendas que ofrecen infinidad de posibilidades, entre ellas, formales en un total look de traje, faldas lápiz; o casuales, con pantalones de talle alto.
En definitiva, esta temporada lucir blusas resultará más estiloso y sencillo que nunca.
Kommentare